La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Joyería Mariló responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega.
Nuestros artículos están garantizados por un período de tres años a partir de la fecha de compra. Si su artículo está defectuoso, no funciona o no se corresponde con lo anunciado, contáctenos para revisar qué ha pasado y poder resolverlo.
La garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. En el caso de la relojería, para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj. En caso de algún problema con su artículo de relojería, nosotros nos encargaremos de gestionar el envío al fabricante, quien decidirá si el defecto entra o no en garantía.
En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.
Podrá contactar con nosotros a través del e-mail: joyeriarelojeriamarilo@hotmail.com o del teléfono de Atención al Cliente 613 146 104 en el siguiente horario:
Le daremos una respuesta con la mayor brevedad posible. Si su solicitud no es resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través de la resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.
Con una experiencia consolidada en el sector de la joyería y un compromiso con la calidad y la atención al cliente, en Joyería Mariló estaremos encantados de atenderle. Si lo prefiere, puede visitarnos en nuestra tienda física durante el horario indicado.
JOYERÍA RELOJERÍA MARILÓ
GUÍA DE COMPRA
mi cuenta
SÍGUENOS